Somos Primero App

Creamos soluciones que mejoran la dinámica de tu negocio.

Image by Headway

Primero App es la empresa pionera en el diseño y creación de aplicaciones móviles para pymes & emprendedores de la República Argentina. Nos basamos en brindar ayuda tecnológica para que las distintas empresas puedan ofrecer mejores servicios, aumentar sus ventas, diferenciarse de la competencia y fidelizar su cartera, brindando a los clientes una experiencia más innovadora y respondiendo a necesidades actuales y futuras del mercado.

Nuestro servicio brinda la posibilidad de desarrollar tecnología e innovación que dará nuevas experiencias. Ofrecemos soluciones digitales que no sólo facilita la conexión con los clientes, sino que genera experiencias interactivas diferentes y de impacto.

 

Nos dedicamos a la creación de Apps, diseño Web, administración de redes, e implementación de sistemas de pedidos para comercios, mayoristas, minoristas, pymes, hoteles, restaurantes, delivery's,  profesionales, compañías y productores de seguro, instituciones educativas y todo tipo de servicios, siendo la empresa que ofrece la mejor cotización del mercado y la mejor opción para las pequeñas y medianas empresas.

Qué hacemos

Diseño

Ofrecemos una amplia variedad de servicios de diseño para convertir tu visión en realidad. Sobre todo, desarrollamos una historia visual atractiva para hacer que tu producto o negocio se destaque entre la multitud.

Creación

Somos un equipo creativo de expertos estratégicos e innovadores comprometidos a ayudar a las empresas y emprendedores a crecer y tener éxito brindándole a sus clientes una experiencia excepcional. 

Implementación

Permítenos lograr que tus visiones cobren vida. Ofrecemos a los clientes una amplia variedad de servicios que convierten las ideas por completo, de un concepto a la realidad. Contáctanos y conoce todo lo que podemos hacer por tu negocio.

Stationary photo

Se parte de este equipo

¿Queres trabajar con nosotros?