Image by ilgmyzin
Marketing digital - Primero App (16).png

App nativas

PWA, Android e iOS

Diseño de aplicaciones móviles para Android e iOS

Diferénciate de tu competencia y fideliza a tus clientes

Beneficios

Ahora, puedes tener tu propia App Móvil Nativa y PWA posicionando tu negocio y diferenciándote de tu competencia. Con tu APP podes tener una Tienda Móvil, recibir Reservas, Cupones de Fidelización, Descuentos y mucho más... Además, podrás enviarle ilimitadas Notificaciones Push a tus clientes para estar cada día más cerca de ellos. 
En la actualidad 81% de las consultas se realizan desde smartphones y tablets. Revisa las métricas de tu App y el comportamiento de tus usuarios desde nuestro sencillo Sistema de Métricas o actualiza los contenidos de tu Aplicación desde cualquier parte. Además envía ofertas y cupones a tus clientes mediante notificaciones push. Programa los envíos, segmenta los mensajes por zonas o incluso con nuestro servicio de notificaciones push advanced podrás automatizar vía GPS el envío de mensajes a tus clientes cuando estén cerca de tu competencia, atrayéndolos a tu negocio y fidelizándolos.

9.2 Puntos

Reseñas

Mis clientes llevan mi negocio en la palma de su mano y ven mi logo en reiteradas ocasiones al día. Sin dudas el impacto es significativo

Cecilia Ludmi

Accesorios para belleza

Las Notificaciones push incrementaron el valor de mis ticket's diarios en un 23%. Envió ofertas y promociones diariamente según los intereses de mis clientes. 

Brenda Lara
Pescadería Mellino

Implementamos sistema de puntos y beneficios mediante QR code. Nuestros clientes suman puntos y luego los canjean por beneficios en nuestro negocio. Fidelizamos a nuestros clientes y mejoramos nuestra imagen de marca.

Lucas y Laura

Pizzeria La Rotonda

Aprendizaje en la aplicación móvil

DIFERENCIATE DE LA COMPETENCIA Y TENE TU PROPIA APP

Tené una ventaja significativa sobre los negocios de tu rubro actualizando tu negocio a la nueva tecnología.

Mediante nuestros sistema de puntos y beneficios, lograras fidelizar a tus clientes para que vuelvan una y otra vez.

Con tu App alcanzá nuevos clientes y vendé de una forma muy simple y rápida tus productos y servicios.

¿Queres más información?