Diseño sin título (53).png
Marketing digital - Primero App (19).png

Diseño gráfico

Identidad de marca y piezas gráficas

Mejora tu imagen de marca con un diseño atractivo y dinámico

Folletería comercial, piezas para redes, manual de marca, logo.

Beneficios

La identidad visual es la construcción de varios elementos gráficos y visuales para comunicar el concepto de una marca, sus valores y el posicionamiento en el mercado hacia su público. Algunos de estos elementos de marca son: nombre, logo, empaque del producto, folletería, etc.
En la actualidad se sumaron a estos elementos históricos, la presencia en canales digitales de venta como redes sociales e internet, lo cual la identidad de marca ya no es solo física, sino también digital.

Diseño sin título (54).png

TU IDENTIDAD MARCA

El conjunto de aspectos que conforman la identidad visual va mucho más allá de una tarjeta de presentación para atraer a clientes de una manera estéticamente superficial: piensa en ella, básicamente, como la "individualidad" de una empresa sintetizada y expuesta al mundo.

Por ello, cuanto mejor, más clara y comprensible sea la estrategia, más espacio gana la marca en la vida diaria del consumidor. 

Algunos de los elementos principales que conforman el desarrollo de una identidad visual son el logo, la tipografía, su paleta de colores, los materiales de divulgación (flyers, carteles y outdoors, por ejemplo) y, más recientemente, elementos de redes sociales como imágenes de publicaciones, avatar y la portada.

¿Queres más información?