Diseño sin título (57).png
Marketing digital - Primero App (21).png

Guías comerciales

App con formato guía comercial

Se el dueño de la guía comercial de tu ciudad

Tener tu propia App y expandir tus ingresos mensuales comercializando los espacios publicitarios.

Beneficios

  • Unificar todos los WhatsApp comerciales de tu ciudad en una sola App.

  • Contar con la mejor y exclusiva herramienta de MKT Móvil.

  • Expandir tus ingresos y ser tu propio jefe, logrando clientes y ganancias residuales mes a mes.

  • Dar a conocer comercios y prestadores de servicios a tu comunidad y aumentar los ingresos de tus clientes mejorando la calidad de consumo en tu cuidad. 

  • Facilitar la implementación de canales de venta digital a los comerciantes y prestadores de servicio de tu región.

  • Nuestro equipo se encarga de todo. Diseño, desarrollo, publicación y mantenimiento de la APP. Contarás con una herramienta FÁCIL de usar y con el apoyo de nuestro equipo de soporte para ayudarte con cualquier duda que te pueda surgir en todo momento.

Diseño sin título (58).png

La Guía comercial de tu ciudad

Guía Comercial, es una App EXCLUSIVA en tu ciudad para que puedas publicar anuncios de comerciantes, prestadores de servicios, profesionales, inmobiliarias y mucho más. Tus clientes expandirán su negocio y modernizarán su método publicitario. VOS, contás con una OPORTUNIDAD ÚNICA para potenciar tus ganancias mes a mes.

La Guía Comercial nace con el espíritu de conectar a comerciantes y prestadores de servicios directamente con sus clientes mediante un método rápido, fácil y centralizado. Vas a contar con múltiples funcionalidades para que los anunciantes de tu zona puedan ofrecer sus productos o servicios a la comunidad y vos obtener ganancias mensuales permanentes por cada anunciante. La implementación de la guía es exclusiva por zona.

¿Queres más información?