NOSOTROS

Primero App es la empresa pionera en el diseño y creación de aplicaciones móviles para pymes de la República Argentina. Nos basamos en brindar ayuda tecnológica para que las distintas empresas puedan ofrecer mejores servicios, aumentar sus ventas, diferenciarse de la competencia, fidelizar y crecer, brindando a los clientes una experiencia más innovadora y respondiendo a necesidades actuales y futuras del mercado.

Nuestro servicio brinda la posibilidad de desarrollar tecnología e innovación que dará nuevas experiencias. Desarrollamos aplicaciones móviles que no sólo facilita la conexión con los clientes, sino que genera experiencias interactivas diferentes y de impacto.

 

Nos dedicamos a la creación de Apps para comercios, mayoristas, minoristas, pymes, hoteles, restaurantes, delivery, profesionales, compañías y productores de seguro, instituciones educativas y todo tipo de servicios, siendo la empresa que ofrece la mejor cotización del mercado y la mejor opción para las pequeñas y medianas empresas.

LINKS
CONTACTO

Primero App, distinguida por el Ministerio de Desarrollo Productivo como empresa que asiste a las Pymes & emprendedores para fomentar el comercio digital y electrónico en materia de Diseño, desarrollo y Marketing.

© 2019 by PRIMERO APP.

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Whatsapp